¡Fue porque bueno, es su padre! Harry, hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido, llegó este sábado a la Abadía de Westminster para asistir a la coronación de su padre sin su esposa Meghan Markle ni sus hijos.
A pesar de estar distanciado de la familia real británica y haberse apartado de la Casa Real, el duque de Sussex llegó al templo anglicano junto con sus primas, la princesas Beatriz y Eugenia.
Harry llegó vestido de civil y portando únicamente unas condecoraciones en la solapa.
El duque, que ha criticado duramente a su familia en su libro "En la sombra" ("Spare", en inglés), viajó desde Los Ángeles (EEUU), donde reside con su familia, pero sin su esposa, Meghan, ni sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet.
A la abadía llegaron el duque de York, Andrés, hermano del rey Carlos III, que también está apartado de las funciones oficiales de la familia real británica; y los príncipes Ana y Eduardo, hermanos también del monarca.
Durante la coronación de Carlos III, Harry fue relegado a la tercera fila en la Abadía de Westminster; en cambio, su hermano William, heredero del trono, se ubicó en la primera.